3ª División

El CF Vimenor no pudo conseguir la victoria frente al Atlético Albericia (0-0)

El CF Vimenor empata a cero en casa.

Noticias relacionadas

El CF Vimenor y el Atlético Albericia empataron a cero en el partido celebrado este domingo en La Vidriera. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cántabro es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Albericia es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el CF Vimenor se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Atlético Albericia con este punto, llega al cuarto con 8 puntos.

El CF Vimenor se enfrentará en la siguiente jornada al Siete Villas y el Atlético Albericia jugará contra el Naval Reinosa.

Ficha técnica
CF Vimenor: Victor, Chus, Javi Conde, Pablo Herrero, Lucho, Jacobo, Alvaro, Sergio, Oscar Merino, Mantilla, Rubio
Atlético Albericia: Marcos, Sainz, Povedano, España, Manuel Cantero, Pablo Garcia, Luismi, Diego, Carlos, Atadill, Pablin
Estadio: La Vidriera
Goles: