3ª División

El Estudiantes Murcia y el Ciudad de Murcia empatan (0-0)

El Estudiantes Murcia cede dos puntos en casa ante el Ciudad de Murcia.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Estudiantes Murcia y el Ciudad de Murcia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto murciano es vigesimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Ciudad de Murcia es vigesimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan vigesimoprimero (local) y vigesimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 13 de Tercera División.

La próxima jornada el equipo murciano jugará fuera de casa frente al Mazarrón, mientras que el Ciudad de Murcia buscará el triunfo en su estadio ante el Churra.

Ficha técnica
Estudiantes Murcia:José, Liao, Guennon, Jove, Chen, Canda, Jia Hao Wang, Javi Vera, Ismail, Yilin Yang, Godoy
Ciudad de Murcia:Manzanares, Jose Mariano, Vicente Esteve, Ruben Aroca, Fran Sanchez, Dani Torres, Alberto Perez, Hanza, Jonas, Lito, Santos
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles: