3ª División

El Rincón gana en el Municipal Francisco Romero

Victoria local del Rincón: se escapan los tres puntos para el Real Jaén en el Municipal Francisco Romero.

Noticias relacionadas

El Rincón ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Francisco Romero. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto rinconero es decimoprimero, mientras que el Real Jaén es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Joseíto en el minuto 18 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Rincón amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Fernandez en el minuto 92, finalizando el partido con el marcador 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

El Rincón al término del partido es decimoprimer clasificado con 6 puntos mientras que el Real Jaén es decimoctavo con 3.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Linares Deportivo mientras que el Real Jaén se enfrentará contra el Alhaurino.

Ficha técnica
Rincón: Iparraguirre, Mario, Chiquero, Villegas, Gallardo, Alberto Lopez, Joseíto, Diaz, Adal, Ruiz, Reina
Real Jaén: Ángel, Choco, Higinio, Dani Fragoso, Javi Pérez, Alberto Heras, Juan Carlos, Cervera, Antonio López, Juanca, García
Estadio: Municipal Francisco Romero
Goles: Joseíto (1-0, min. 18). Fernandez (2-0, min. 92).