3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Quintanar del Rey 3-0 Almagro

El Quintanar del Rey ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Almagro.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Quintanar del Rey 3-0 sobre el Almagro. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Almagro se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Quintanar del Rey es octavo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Quintanar del Rey se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alarcon en el minuto 7. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Almagro encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Jose Luis en propia puerta para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Quintanar del Rey amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Amalio en el minuto 67, finalizando el partido con el marcador 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Quintanar del Rey entraron Saiz, Zamora y Donate en sustitución de Juanmi Talaya, Amalio y Alarcon, mientras que el Almagro dio entrada a Sobrino, Álvaro y Santos por Rivero, Edu Valle y Mikel.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Juanmi Talaya, Manu Romero, Amalio y López, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Rivero, Edu Valle y Ramos.

El Quintanar del Rey se queda en la octava posición con 8 puntos y los de Francisco Jose Gonzalez Vilches ocupan el decimoséptimo lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga el Quintanar del Rey jugará contra el Atletico Tomelloso fuera de casa y el Almagro se enfrentará en su estadio a La Roda.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Barea, Manu Romero, López, Roque, Juanmi Talaya (Saiz, min.63), Verdú, Amalio (Zamora, min.74), Beto Catiane, Amoud, Alarcon (Donate, min.84)
Almagro:Nico, Juanpe, Ramos, Jose Luis, Roch, Raúl Rodríguez, Ferran, Edu Valle (Álvaro, min.67), Rivero (Sobrino, min.57), Lafrikh, Mikel (Santos, min.67)
Estadio:san marcos
Goles:Alarcon (1-0, min. 7). Jose Luis (2-0, min. 38). Amalio (3-0, min. 67).