3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Náxara 3-2 Arnedo

Buen comienzo de competición para el Náxara consiguiendo tres puntos al imponerse al Arnedo en su campo.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Náxara ganó en su estadio por 3-2 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 16 de Tercera División, celebrado este domingo en La Salera. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimotercero sin puntos al concluir el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Náxara se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Emilio en el minuto 5. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Álex Valerio en el minuto 19. El Arnedo logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Zabala en el minuto 29 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol en propia puerta de Sbarra en el minuto 85. El Náxara consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Orodea en el minuto 88 para hacer el 3-2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Madero, Esaúl y Muri en sustitución de Jon Estalayo, Azofra y Tamayo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Trincado, Ruben Fernandez y Ivan Pascual que entraron por Álex Valerio, Zabala y Rodriguez.

En el encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Nika y Emilio, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Meissa y Manu Rubio (doble amarilla), y con roja a Manu Rubio.

El Náxara ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Arnedo se sitúa en decimotercer lugar con 0.

En la segunda jornada liguera el Náxara jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa, mientras que el Arnedo se enfrentará al Calasancio en casa.

Ficha técnica
Náxara:Heras, Miguel, Pablo, Nika, Quirino, Jon Estalayo (Madero, min.38), Duce, Orodea, Emilio, Tamayo (Muri, min.89), Azofra (Esaúl, min.46)
Arnedo:Pablo Pascual, Corbacho, Lumbreras, Meissa, Manu Rubio, Chus Montenegro, Zabala (Ruben Fernandez, min.61), Rodriguez (Ivan Pascual, min.79), Sbarra, Álex Valerio (Carlos Trincado, min.59), Vania
Estadio:La Salera
Goles:Emilio (1-0, min. 5). Álex Valerio (1-1, min. 19). Zabala (1-2, min. 29). Sbarra (2-2, min. 85). Orodea (3-2, min. 88).