3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Céltiga 2-1 Paiosaco-Hierros

El Céltiga comienza el grupo 1 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Paiosaco-Hierros.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Céltiga venció en su feudo por 2-1 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 1 de Tercera División, disputado este domingo en el Salvador Otero. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimocuarto sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Paiosaco-Hierros se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bilal en el minuto 54. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Diego Lamas en el minuto 63. El Céltiga consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Gonçalo Canhoto en el minuto 72 para hacer el 2-1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Emilio, Gonçalo Canhoto y David Quintela en sustitución de Mariño, Cano y Alejandro, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Eiroa, Jesús Sayes y Juanma que saltaron al campo por Josiño, Ventola y Otero.

El árbitro mostró siete tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Céltiga (Mariño, Alejandro, Pazos y Jimmy) y una al Paiosaco-Hierros (Aythami). Además hubo dos expulsados Jimmy por parte del equipo local y de Eloy por parte del equipo visitante.

El Céltiga ocupa el puesto quinto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Paiosaco-Hierros se sitúa en decimocuarto lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 1 de Tercera División, el Céltiga disputará su encuentro contra el Compostela fuera de casa. Por su parte, el Paiosaco-Hierros jugará en casa su partido contra el Alondras.

Ficha técnica
Céltiga:Marcos, Pazos, Mariño (Emilio, min.65), Capi, Santi Figueroa, Jimmy, Nico, Cano (Gonçalo Canhoto, min.65), Diego Lamas, Alejandro (David Quintela, min.90), Pillado
Paiosaco-Hierros:Hadrián, Beto, Pablo, Migueliño, Ventola (Jesús Sayes, min.75), Aythami, Bilal, Eloy, Javier Fuentes, Otero (Juanma, min.81), Josiño (Eiroa, min.60)
Estadio:Salvador Otero
Goles:Bilal (0-1, min. 54). Diego Lamas (1-1, min. 63). Gonçalo Canhoto (2-1, min. 72).