3ª División

El Mallorca B gana en el Es Torrentó

El Mallorca B logró una victoria en el estadio del Felanitx por 3-4.

4 octubre, 2018 07:55

Noticias relacionadas

El Mallorca B jugó y ganó 3-4 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Es Torrentó. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto palmesano es segundo, mientras que el Felanitx es decimotercero al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Mallorca B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Samuel en el minuto 2. El Mallorca B amplió las diferencias con un gol de Tovar en el minuto 31. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Felanitx encajaría un tanto más en el 43 por mediación de De Baunbag para finalizar la primera mitad con un 0-3.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Felanitx recortó distancias con un tanto de Jaime Mut. El Felanitx volvió a reducir la diferencia en el marcador con su oponente con el gol de Joan Marí en el 53. El equipo local logró el empate con un gol de Gili en el minuto 79. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Diabate en el minuto 87 e impuso el definitivo 3 a 4 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Felanitx entraron Julià, Gili y Jorge Marta en sustitución de Codina, Galmes y Jaime Mut, mientras que el Mallorca B dio entrada a Roberto, Arasa y Diabate por Tovar, Valverde y De Baunbag.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Galmes, Bartomeu, Julià y Joan Marí por parte del Felanitx y a Sergio Orejas, Samuel, Andreu y Fernandez por parte del equipo palmesano.

Con esta victoria a domicilio el Mallorca B ocupa el segundo puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Mut Rosselló se sitúa en decimotercer puesto con 6 puntos al término del encuentro.

El Felanitx se enfrentará en la siguiente jornada al Ferriolense y el Mallorca B jugará contra el Mercadal.

Ficha técnica
Felanitx: Bartomeu, Codina (Julià, min.51), Onofre, Vecina, Carlos, Galmes (Gili, min.64), Coll, Alejandro, Joan Marí, Jaime Mut (Jorge Marta, min.78), Capella
Mallorca B: Fernandez, Valverde (Arasa, min.59), Marc Llinares, Fran, Vilanova, Andreu, Pablo, Samuel, De Baunbag (Diabate, min.83), Sergio Orejas, Tovar (Roberto, min.47)
Estadio: Es Torrentó
Goles: Samuel (0-1, min. 2). Tovar (0-2, min. 31). De Baunbag (0-3, min. 43). Jaime Mut (1-3, min. 50). Joan Marí (2-3, min. 53). Gili (3-3, min. 79). Diabate (3-4, min. 87).