3ª División

Empate, 1-1, entre el Calasancio y el Alfaro

El Calasancio y el Alfaro inician el grupo 16 de Tercera División empatando a uno, ambos buscarán la victoria en la próxima jornada.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Calasancio y el Alfaro comienzan el grupo 16 de Tercera División empatando a uno en el encuentro inaugural de la liga, celebrado este domingo en La Estrella. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la novena y décima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Arturo en el minuto 30 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Calasancio empató el partido en el minuto 57 con un tanto de Nicolás y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rodrigo, Aaron y Saenz en sustitución de Alberto Ausejo, Mendoza y Garcia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Barrera, Carmelo y Tabuenca que entraron por Derick, Baba y Arturo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gonzalo, Garcia, Merino, Jorge Ortega y Asier por parte del equipo local y a Pirri y Héctor por parte del equipo alfareño.

Después de este empate en el duelo de la primera jornada del grupo 16 de Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan noveno y décimo clasificados a la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Calasancio jugará contra el Arnedo fuera de casa, mientras que el Alfaro se enfrentará al Agoncillo en su feudo.

Ficha técnica
Calasancio:Iván, Merino, Jorge Ortega, Gonzalo, Asier, De Val, Mendoza (Aaron, min.71), Garcia (Saenz, min.76), Nicolás, Haro, Alberto Ausejo (Rodrigo, min.65)
Alfaro:Raúl, Zazas, Héctor, Igor, Iván Sastre, Baba (Carmelo, min.64), Derick (Barrera, min.64), Arturo (Tabuenca, min.80), Pirri, Mario León, Damián
Estadio:La Estrella
Goles:Arturo (0-1, min. 30). Nicolás (1-1, min. 57).