3ª División

El CF Pobla de Mafumet derrotó al Grama por 4-0

El CF Pobla de Mafumet ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Grama.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

Triunfo del CF Pobla de Mafumet 4-0 sobre el Grama. El CF Pobla de Mafumet venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Grama se sitúa último a la finalización del duelo, mientras que el CF Pobla de Mafumet es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El CF Pobla de Mafumet se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ferrer en el minuto 2. El CF Pobla de Mafumet aumentó la distancia en el marcador con un gol de Koné en el minuto 3. Antes de llegar a la mitad, el Grama encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Joel Marin para concluir la primera mitad con un 3-0.

En la segunda parte, el CF Pobla de Mafumet amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Mohamed Chabboura en el minuto 57, concluyendo el partido con el marcador 4-0 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el CF Pobla de Mafumet entraron Mohamed Chabboura, Pol Domingo y Cissé en sustitución de Koné, De Nova y Joel Marin, mientras que el Grama dio entrada a Lolo, Genesca y Buba por Coke, Hayek y Francesc Piera.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al CF Pobla de Mafumet (Koné, De Nova y Víctor Martínez) y cuatro al Grama (Joel, Francesc Piera, Tejada y Chica). Además hubo un expulsado Cazorla por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Grama se ubica en el último puesto de la tabla con 1 punto. El CF Pobla de Mafumet, llega al primero con 7 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo pobletano lo hará contra el Ascó, mientras que el Grama se enfrentará al Sants.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arturo, Ferrer, De Nova (Pol Domingo, min.55), Arturo, Roger, Sanz, Koné (Mohamed Chabboura, min.48), Víctor Martínez, Joel Marin (Cissé, min.67), Garcia, Brugui
Grama:Toni, Joel, Juan Carlos Oliver, Chica, Cristóbal, Hayek (Genesca, min.67), Coke (Lolo, min.46), Rubén Canelada, Cazorla, Francesc Piera (Buba, min.70), Tejada
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Ferrer (1-0, min. 2). Koné (2-0, min. 3). Joel Marin (3-0, min. 44). Mohamed Chabboura (4-0, min. 57).