3ª División

Empate, 1-1, entre el Burgos Promesas y La Granja

El Burgos Promesas y La Granja empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Burgos Promesas y La Granja empataron a uno en el partido celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva de Castañares. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimosegundo, mientras que La Granja es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pluma en el minuto 29 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Burgos Promesas empató el partido en el minuto 55 con un tanto de penalti de Dava y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Del Olmo, Manchado y Daniel en sustitución de Gabri, Gallo y Casado. Los cambios de los visitantes fueron Pascual, Aguirre y David Arranz que entraron por Koby, Alberto Terleira y Kike.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Dava, Campos y Óscar) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Alfon, Koby, Gabriel y Juli).

Ambos equipos con 1 punto se colocan decimosegundo y decimotercer clasificados respectivamente tras el empate en el duelo del grupo 8 de Tercera División.

La próxima jornada el equipo burgalés jugará fuera de casa ante el At. Astorga, mientras que La Granja buscará el triunfo en su feudo frente al Zamora.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Alex, Jairo, Casado (Daniel, min.84), Marcos, Campos, Óscar, Gallo (Manchado, min.72), Torres, Bellido, Gabri (Del Olmo, min.64), Dava
La Granja:Lorenzo, Pluma, Cristian, Kike (David Arranz, min.84), Alfon, Guti, Koby (Pascual, min.73), Dani Lázaro, Juli, Gabriel, Alberto Terleira (Aguirre, min.79)
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Pluma (0-1, min. 29). Dava (1-1, min. 55).