3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Llosetense 6-3 Soller

El Llosetense ha sumado tres puntos con una victoria ante el Soller.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Llosetense ganó en su feudo 6-3 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal de Lloseta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto llosetín es noveno, mientras que el Soller es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Llosetense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jellouli en el minuto 13. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Varon en el minuto 18. El Soller logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Fran en el minuto 19 para hacer el 1-2. Antes de finalizar la primera parte, el Llosetense encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Cortes para acabar la primera parte con un 1-3.

En la segunda parte, el Llosetense recortó distancias con un tanto de Marcos. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Jota en el minuto 65. El Llosetense consiguió remontar el partido con el gol de Bernat en el minuto 67 para hacer el 4-3. El Llosetense amplió las diferencias con otro gol de Jota en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Jota en el minuto 87, estableciendo el 6-3 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dosil, Libasse Lo y Ndiaye y fueron sustituidos Marín, Bauza y Marcos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guille, Armando y Latorre que sustituyeron a Muñoz, Miquel y Vicens.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Libasse Lo y por parte de los visitantes Latorre y Miguel Oliver Llado.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 3, el Llosetense se coloca en novena posición, mientras que el Soller es vigesimoprimero.

La próxima jornada de liga enfrentará al Llosetense fuera de casa contra el Binissalem mientras que el Soller se enfrentará en su estadio frente al Platges de Calvia.

Ficha técnica
Llosetense:Pedro, Jota, Francesc J, Bernat, Bauza (Libasse Lo, min.46), Sidik, Jellouli, Marín (Dosil, min.46), Cristian, Josep M, Marcos (Ndiaye, min.75)
Soller:David Alemán, Varon, Miguel Oliver Llado, Bestard, Julià, Muñoz (Guille, min.64), Fran, Vicens (Latorre, min.67), Cortes, Berrow, Miquel (Armando, min.67)
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Jellouli (1-0, min. 13). Varon (1-1, min. 18). Fran (1-2, min. 19). Cortes (1-3, min. 41). Marcos (2-3, min. 63). Jota (3-3, min. 65). Bernat (4-3, min. 67). Jota (5-3, min. 81). Jota (6-3, min. 87).