3ª División

El Sodupe consigue un empate a uno frente a la Beasain KE

La Beasain KE se dejó dos puntos en casa frente al Sodupe.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

La Beasain KE y el Sodupe acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Estado Municipal de Loinaz. La Beasain KE venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo beasaindarra se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Sodupe es decimocuarto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Txistu en el minuto 13 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Sodupe puso las tablas en el partido en el minuto 60 con un tanto de Txapi y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

El Sodupe se queda en la decimocuarta posición con 1 punto y los de José Luis Ribera ocupan el decimoprimer lugar con 2 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, la Beasain KE jugará contra el San Pedro fuera de casa y el Sodupe se enfrentará al Lagun Onak en su estadio.

Ficha técnica
Beasain KE:Ibon, Balerdi, Altair, Imaz, Iván, Eguren, Aizpurua, Unai, Eñaut, Txistu, Lafuente
Sodupe:Xabi Nuñez, Sukia, Ibai, Ormazabal, Zuluaga, Larrea, Pisón, Jaba, Txapi, Molledo, Txemi
Estadio:Estado Municipal de Loinaz
Goles:Txistu (1-0, min. 13). Txapi (1-1, min. 60).