3ª División

El Felanitx saca un punto al Constància a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Constància al no poder superar como local al Felanitx.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Constància y el Felanitx acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Nou Camp d'Inca. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo inquero se sitúa quinto, mientras que por su parte el Felanitx es octavo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Felanitx se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergi Mut en el minuto 52. El equipo local empató el encuentro en el minuto 69 con un tanto de Campoy y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Constància entraron Carles, Serramitja y Juan Antonio en sustitución de Isaac Calvo, Bauzá y Gurrionero, mientras que el Felanitx dio entrada a Capella, Jorge Marta y Albert por Coll, Galmes y Sergi Mut.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Isaac Calvo y Marcos) al Constància y tres (Gili, Coll y Vecina) al Felanitx.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Felanitx se ubica en el octavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Constància, llega al quinto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Guillermo Llaneras Sáez se enfrentará contra el Mercadal mientras que el Felanitx se enfrentará contra el Santanyi.

Ficha técnica
Constància:Torrandell, Rigo, Julian, Martinez, Buades Collell, Bauzá (Serramitja, min.58), Isaac Calvo (Carles, min.56), Campoy, Gurrionero (Juan Antonio, min.79), Pareja, Marcos
Felanitx:Salas, Joan Marí, Onofre, Vecina, Carlos, Galmes (Jorge Marta, min.72), Coll (Capella, min.72), Julià, Sergi Mut (Albert, min.86), Alejandro, Gili
Estadio:Nou Camp d'Inca
Goles:Sergi Mut (0-1, min. 52). Campoy (1-1, min. 69).