3ª División

La Guarnizo pierde 1-4 frente al Velarde Camargo

El Velarde Camargo ganó en su feudo de la Guarnizo y se quedó con los tres puntos.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Velarde Camargo ganó lejos de casa 1-4 el partido liguero celebrado este sábado en El Pilar. La Guarnizo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto guarnicense es decimoctavo, mientras que el Velarde Camargo es primero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Arias en el minuto 34 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Velarde Camargo amplió su ventaja con otro gol de Arias en el minuto 62. La Guarnizo recortó distancias con un tanto de Leguina. El Velarde Camargo amplió las diferencias con otro gol de Arias en el minuto 89. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Juan en el minuto 89, estableciendo el 1-4 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nando, Gilson y Solar en sustitución de Somaza, Cristian y Marcos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rubén, Lombana y Juan que saltaron al terreno de juego por Rodríguez, Brice y Diego González.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Leguina, Álvaro y Kike, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Brice, Lombana, Javi Sáinz y Cruces.

Con 6 puntos, el Velarde Camargo se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se sitúa en decimoctavo puesto con ningún punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo guarnicense lo hará contra el Racing B, mientras que el Velarde Camargo se enfrentará al Barreda Balompié.

Ficha técnica
Guarnizo:David, Javi, Álvaro, Mario Ceballos, Kike, Leguina, Marcos (Solar, min.81), Somaza (Nando, min.63), Sordo, Tomás Garcia, Cristian (Gilson, min.73)
Velarde Camargo:Rodríguez (Rubén, min.67), Iñigo, Miguel Ángel, Javi Sáinz, Cruces, Jorge Gómez, Brice (Lombana, min.70), Diego González (Juan, min.78), Sergio, Pellon, Arias
Estadio:El Pilar
Goles:Arias (0-1, min. 34). Arias (0-2, min. 62). Leguina (1-2, min. 77). Arias (1-3, min. 89). Juan (1-4, min. 89).