3ª División

El Cayón se lleva tres puntos a casa

El Cayón gana en El Crucero.

4 octubre, 2018 07:00

Noticias relacionadas

El Cayón jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en El Crucero. La Revilla venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el Cayón alcanza a la Revilla en la sexto posición.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Marcos en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Revilla entraron Fco Javier Lopez, Diego y Kevin en sustitución de Lastra, Jesus y Mirones, mientras que el Cayón dio entrada a Rodrigo, Jairo Cueto y Adrián Torre por Pala, Carcoba y Marcos.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Novoa y Cobo) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Alex Bolado, Marcos, Javier y Manu).

Con esta derrota la Revilla se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con ningún punto. El Cayón, llega al sexto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cayón como la Revilla jugarán fuera de casa contra la UM Escobedo y la Torina respectivamente.

Ficha técnica
Revilla:Borja, Miki, Cobo, Lastra (Fco Javier Lopez, min.63), Jesus (Diego, min.71), Izquierdo, Cosio, Allende, Novoa, Mirones (Kevin, min.80), Laro
Cayón:Manu, Alex Bolado, Diego, Estrada, Javier, Chili, Jesús Laredo, Dorronsoro, Carcoba (Jairo Cueto, min.66), Pala (Rodrigo, min.45), Marcos (Adrián Torre, min.75)
Estadio:El Crucero
Goles:Marcos (0-1, min. 40).