3ª División

El Cacereño venció en casa del Jerez

Cacereño ganó este domingo en su estadio del Jerez.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Cacereño jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Manuel Calzado Galván. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Jerez es octavo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Cacereño tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Luismi en el minuto 68 e impuso el 0 a 1 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo García, Chema Chávez y Miguel Pérez en sustitución de Joaquin, Luis Zambrano y Ramiro, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Eloy, David López y Carlao que saltaron al campo por Neto, Luismi y Carbonell.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Jerez (Joaquin, Carlos Arias y Juanito De La Cruz), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Cacereño ocupa el primer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafael Calzado se sitúa en octavo puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Jerez jugará contra el Montijo fuera de casa y el Cacereño se enfrentará al Castuera en su estadio.

Ficha técnica
Jerez:Álex, Juanito De La Cruz, Diego Barrero, Rossetto, Ferreirinha, Joaquin (García, min.57), Jony, Pardo, Ramiro (Miguel Pérez, min.79), Carlos Arias, Luis Zambrano (Chema Chávez, min.64)
Cacereño:Bernabé, Delgado, Elías, Gustavo, Neto (Eloy, min.60), Luismi (David López, min.73), Álex Rubio, Chechu, Marcos Torres, Rodri, Carbonell (Carlao, min.86)
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Luismi (0-1, min. 68).