3ª División

El Estudiantes Murcia 1-4 Minerva

El Minerva gana a domicilio y suma su primer triunfo en liga ante el Estudiantes Murcia.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Minerva jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Campus Universidad Murcia. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto alumbrense es décimo, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimoprimero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Minerva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanjo en el minuto 22. Antes de concluir la primera parte, el Estudiantes Murcia encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Villa para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el Minerva amplió su ventaja con un gol en propia puerta de Jorge Oliva en el minuto 58. El Estudiantes Murcia recortó distancias con un tanto de penalti de Javi Vera. El Minerva aumentó su diferencia con el último tanto de Villa en el minuto 87, fijando el marcador en un 1-4 finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Angel, Iván y Yilin Yang y fueron sustituidos Godoy, Liao y Fizesan. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juanjo More, Sanchez y Grigioni que sustituyeron a Seve, Dani y Villa.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Minerva (Seve, Franki y Esposito) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 3 puntos, el Minerva se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juanfran Ibañez Guirao se sitúa en vigesimoprimer puesto con ningún punto.

En el siguiente partido de liga, el Estudiantes Murcia jugará contra Los Garres fuera de casa y el Minerva se enfrentará al Churra en su estadio.

Ficha técnica
Estudiantes Murcia:Jorge Oliva, Liao (Iván, min.58), Martín Gandía, Chen, Samuel, Matsuura, Guennon, Javi Vera, Ismail, Godoy (Angel, min.46), Fizesan (Yilin Yang, min.62)
Minerva:Héctor, David, Jaime, Cristian, Franki, Juanjo, Seve (Juanjo More, min.68), Esposito, Villa (Grigioni, min.87), Pelusa, Dani (Sanchez, min.73)
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Juanjo (0-1, min. 22). Villa (0-2, min. 24). Jorge Oliva (0-3, min. 58). Javi Vera (1-3, min. 82). Villa (1-4, min. 87).