3ª División

El Águilas derrotó al Lorca Deportiva por 0-1

El Águilas suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Lorca Deportiva.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Águilas ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca Deportiva venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto lorquino es decimosexto, mientras que el Águilas es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Águilas se puso por delante en el marcador por medio de un gol de pena máxima de José David en el minuto 90 e impuso el 0 a 1 finalizando con este resultado el partido.

Con esta derrota el Lorca Deportiva se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. El Águilas, llega al segundo con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo lorquino jugará fuera de casa contra el Cartagena B, mientras que el Águilas se enfrentará en su estadio al At. Pulpileño.

Ficha técnica
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Antonio Martinez, Txiki, Mansour, George, Villa, Óscar Oliva, Miguel Ballesta, Manu Costa, Alberto Zapata
Águilas:Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero, Caballero, Rubén Primo, Peque, Edu Serrano, Ramón Arcas, José Manuel, Rebollo, Joaquín
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:José David (0-1, min. 90).