3ª División

El Villarrubia cae ante La Roda (0-1)

La Roda consigue tres puntos en el feudo del Villarrubia y consigue su segunda victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

Triunfo de La Roda 0-1 sobre el Villarrubia. El Villarrubia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Villarrubia se sitúa decimoséptimo al acabar el encuentro, mientras que La Roda es segunda.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Marcos Moreno en el minuto 2 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villarrubia entraron Hector Rubio, Rodrigo y Charlie en sustitución de Pablo Jiménez, Nico y Julian Rodriguez Diaz Cacho, mientras que La Roda dio entrada a Fran Sabaté, Fernando y Fran Galdón por Perico, Felipe Belmonte y Álvaro Collado.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Del Villarrubia fueron sancionados con amarilla Younousse y Hector Rubio y con roja Algisí, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo rodense fueron Felipe Belmonte y Fran Sabaté.

Con esta derrota, el Villarrubia a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 1 punto. La Roda, llega al segundo con 6 puntos.

La próxima jornada el Villarrubia se enfrentará al Atlético Ibañés, mientras que el conjunto rodense disputará su partido ante el Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Villarrubia:Manolo, David, Carlos Martínez, Algisí, Nico (Rodrigo, min.69), Nando Copete, Pablo Jiménez (Hector Rubio, min.46), Doménech, Julian Rodriguez Diaz Cacho (Charlie, min.75), Da Gracia, Younousse
La Roda:Miguel, Felipe Belmonte (Fernando, min.75), Molina, Felix, Chan, Misa, Ribalta, Víctor Gomez, Álvaro Collado (Fran Galdón, min.76), Perico (Fran Sabaté, min.68), Marcos Moreno
Estadio:Municipal
Goles:Marcos Moreno (0-1, min. 2).