3ª División

Los Barrios cae derrotado ante el Ciudad de Lucena (0-2)

Los Barrios se dejó tres puntos en casa frente al Ciudad de Lucena por 0-2.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Ciudad de Lucena jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el San Rafael. Los Barrios venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto lucentino es tercero, mientras que Los Barrios es último.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Mario en el minuto 10 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Ciudad de Lucena amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de León en el minuto 74, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Los Barrios entraron desde el banquillo Miki, Guti y Piazze en sustitución de Lozano, Luisma y Juanma, mientras que los cambios por parte del Ciudad de Lucena fueron Quintero, León y Torralbo que entraron por Marwan, Iván Henares y Mario.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Lozano y Miki) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Mario, Cabana, Núñez, Germán López y Curro Pérez).

Tras sumar tres puntos a domicilio el Ciudad de Lucena ocupa el tercer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Carlos Rios Vidal se sitúa en último puesto con ningún punto.

En el siguiente partido de liga Los Barrios jugará contra el Coria fuera de casa y el Ciudad de Lucena se enfrentará en su feudo al Écija Balompié.

Ficha técnica
Los Barrios:César, Mario, Lozano (Miki, min.68), Luisma (Guti, min.68), Borrego, Biri, Araiza, Manzano, Juanma (Piazze, min.79), Alex Vázquez, Hedrera
Ciudad de Lucena:Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Cabana, Germán López, Ale Rivero, Iván Henares (León, min.66), Mario (Torralbo, min.87), Henares, Marwan (Quintero, min.57)
Estadio:San Rafael
Goles:Mario (0-1, min. 10). León (0-2, min. 74).