3ª División

El Alfaro vence por 0-2 al Oyonesa

El Alfaro ganó en casa del Oyonesa y se quedó con los tres puntos.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alfaro ganó fuera de casa 0-2 frente al Oyonesa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Alfaro es cuarto a la conclusión del encuentro, mientras que el Oyonesa es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Alfaro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pirri en el minuto 2. Antes de llegar al descanso, el Oyonesa encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Mario León para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Oyonesa que entraron al partido fueron Martin Diez, Amestoy y Emilio en sustitución de Ocio, Tenorio Vargas y Guillermo, mientras que los cambios del Alfaro fueron Fernandez Orradre y Marzo que entraron para suplir a Mario León y Damián.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Guillermo y Amestoy por parte del Oyonesa y a Zazas y Derick por parte del equipo alfareño.

El Alfaro, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 7 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Fernando Fuertes Bezares ocupan el octavo lugar con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Oyonesa jugará contra el Arnedo fuera de casa, mientras que el Alfaro se enfrentará en su estadio contra el Yagüe.

Ficha técnica
Oyonesa:Ocio (Martin Diez, min. 4), Duarte Molano, Villamarín, Guillermo (Emilio, min.69), Zukic, Endika, Borja Duque, Moi, Moreno, Tenorio Vargas (Amestoy, min.60), Ache
Alfaro:Heredia, Barrera, Héctor, Zazas, Iván Sastre, Derick, Nevot, Carmelo, Mario León (Fernandez Orradre, min.57), Damián (Marzo, min.89), Pirri
Estadio:Oion Arena
Goles:Pirri (0-1, min. 2). Mario León (0-2, min. 46).