3ª División

El Lorca ganó en casa al Cieza

Triunfo local del Lorca 2-0 ante el Cieza.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca 2-0 sobre el Cieza. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Cieza se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Lorca es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Lorca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gerard en el minuto 22. Antes de llegar a la mitad, el Cieza encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Gerard para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Soto, Choi y Javier Pelayo en sustitución de Víctor Julia, Gerard y Garcia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Martinez, Cobarro y Michi que entraron por Borja, Juan Ortiz y Saorín.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gerard y Alain por parte del equipo local y a Kike, Javi Parralo, Ñico, Michi, Cobarro y Martinez por parte del equipo ciezano.

El Lorca se queda en la décima posición con 6 puntos y los de Antonio Calatayud Lax ocupan el decimosexto lugar con 3 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Lorca jugará contra La Unión fuera de casa y el Cieza se enfrentará en su estadio al UCAM B.

Ficha técnica
Lorca:Andugar, Alain, Morros, Portilla, Cifuentes, Fernandez, Víctor Julia (Soto, min.57), Barrenechea, Navarro, Garcia (Javier Pelayo, min.89), Gerard (Choi, min.85)
Cieza:Saldaña, Sergio, Javi Parralo, Kike, Damico Maldonado, Ñico, Saorín (Michi, min.68), Borja (Martinez, min.27), Juan Ortiz (Cobarro, min.55), Pepón, Pele
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Gerard (1-0, min. 22). Gerard (2-0, min. 40).