3ª División

Los Garres venció en su estadio al Estudiantes Murcia

Los Garres consiguió el triunfo como local frente al Estudiantes Murcia por 2-1.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

Los Garres ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en Las Tejeras. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto garreño es tercero, mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Almendros en el minuto 24 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la reanudación, Los Garres aumentó su ventaja con un gol de Moraga en el minuto 76. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 81 con el gol de Javi Vera, para poner un marcador de 2-1 finalizando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adrián Sánchez, Lopez y Quevedo en sustitución de Jose María, Pedro Jesús y Andres Silvente, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Guille, Yilin Yang y Valor que saltaron al césped por Ismail, Chen y Javi Vera.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Pedro Jesús, Jose María y Andres Silvente, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Matsuura (doble amarilla), Chen y Canda, y con roja a Matsuura.

Los Garres al término del partido es tercer clasificado con 7 puntos mientras que el Estudiantes Murcia es vigesimoprimero con 0.

En el siguiente partido de liga, Los Garres jugará contra el Churra fuera de casa y el Estudiantes Murcia se enfrentará al Ciudad de Murcia en su estadio.

Ficha técnica
Los Garres:Camara, Jose María (Adrián Sánchez, min.57), Hernandez, Carpe, Almendros, Parri, Alberto Robles, Moraga, Andres Silvente (Quevedo, min.85), Pedro Jesús (Lopez, min.65), Michael
Estudiantes Murcia:José, Martinez, Martín Gandía, Chen (Yilin Yang, min.72), Matsuura, Canda, Guennon, Javi Vera (Valor, min.82), Miguel Ángel, Godoy, Ismail (Guille, min.40)
Estadio:Las Tejeras
Goles:Almendros (1-0, min. 24). Moraga (2-0, min. 76). Javi Vera (2-1, min. 81).