3ª División

El Águilas ganó en su estadio al At. Pulpileño

Victoria local del Águilas: se escapan los tres puntos para el At. Pulpileño en El Rubial.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El Águilas venció en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en El Rubial. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto aguileño es segundo, mientras que el At. Pulpileño es último tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Águilas se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de José David en el minuto 71 y estableció el 1 a 0 acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Águilas que entraron al partido fueron Quiñonero, Camara y Joaquín en sustitución de José David, Rebollo y José Manuel, mientras que los cambios del At. Pulpileño fueron Lewis, Almeida y Igor Silva que entraron para suplir a Pico, Juanmi y Carlos Alcántara.

El árbitro del duelo mostró diez tarjetas amarillas. Emilio, Javi Piñero, Edu Serrano, Quiñonero, Rebollo y Rubén Primo del Águilas y Juanmi, Álvaro Marín, Lewis y Carlos Alcántara por parte del equipo pulpileño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, el Águilas sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sebastián López Gómez se sitúa en último puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga, el Águilas jugará contra el Huércal-Overa fuera de casa y el At. Pulpileño se enfrentará al Cartagena B en su estadio.

Ficha técnica
Águilas:Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero, Caballero, Rubén Primo, Emilio, José Manuel (Joaquín, min.89), Ramón Arcas, José David (Quiñonero, min.83), Rebollo (Camara, min.85), Edu Serrano
At. Pulpileño:Adri, Álvaro Marín, Valero, Manzano, Carlos Alcántara (Igor Silva, min.72), Pastor, Sergio, Guille Pibe, Óscar, Juanmi (Almeida, min.66), Pico (Lewis, min.30)
Estadio:El Rubial
Goles:José David (1-0, min. 71).