La Juventus venció en casa al Nápoles

La Juventus venció en casa al Nápoles

Serie A

La Juventus venció en casa al Nápoles

29 septiembre, 2018 18:10

Noticias relacionadas

La Juventus ganó en casa 3-1 el partido celebrado este sábado en el Juventus Stadium. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar tres partidos. Con este marcador, el conjunto turinés es primero, mientras que el Nápoles es segundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Nápoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mertens en el minuto 10. El equipo local empató el encuentro en el minuto 26 con un tanto de Mandžukić y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, la Juventus pudo darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Mandžukić en el minuto 49 para hacer el 2-1. La Juventus amplió su ventaja con el último tanto de Bonucci en el minuto 76, cerrando el marcador en un 3-1 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bentancur, Bernardeschi y Cuadrado y fueron sustituidos Can, Dybala y Mandžukić. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Milik, Malcuit y Fabián que sustituyeron a Mertens, Zielinski y Hamšík.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas a la Juventus (Bonucci, Cancelo y Sandro) y cinco al Nápoles (Rui (doble amarilla), Koulibaly, Hysaj y Insigne). Además hubo un expulsado Rui por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Nápoles se ubica en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos. La Juventus, llega al primero con 18 puntos.

La Juventus se enfrentará en la siguiente jornada al Udinese y el Nápoles jugará contra el Sassuolo.

Ficha técnica
Juventus:Szczęsny, Chiellini, Bonucci, Sandro, Cancelo, Pjanić, Matuidi, Can (Bentancur, min.62), Ronaldo, Mandžukić (Cuadrado, min.84), Dybala (Bernardeschi, min.64)
Nápoles:Ospina, Koulibaly, Albiol, Rui, Hysaj, Zielinski (Malcuit, min.61), Hamšík (Fabián, min.70), Allan, Insigne, Mertens (Milik, min.61), Callejón
Estadio:Juventus Stadium
Goles:Mertens (0-1, min. 10). Mandžukić (1-1, min. 26). Mandžukić (2-1, min. 49). Bonucci (3-1, min. 76).