El Granada gana en el Nuevo Los Cármenes

El Granada gana en el Nuevo Los Cármenes

2ª División

El Granada gana en el Nuevo Los Cármenes

29 septiembre, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Granada 4-2 sobre el Córdoba. El Granada venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Córdoba se sitúa vigesimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Granada es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Granada se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vico en el minuto 7. Antes del descanso, el Córdoba encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Vadillo para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Córdoba recortó distancias con un tanto de penalti de Aythami Artiles. El Granada amplió distancias con un gol de M en el minuto 54. El Córdoba recortó distancias con un tanto de Bambock. El Granada amplió su ventaja con el último tanto de Rodrigo en el minuto 93, cerrando el marcador en un 4-2 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pozo, Nico y Rodrigo en sustitución de Vadillo, Vico y Ramos. Los cambios de los visitantes fueron Erik Expósito, Jesús Valentín y Javi Lara que entraron por Piovaccari, Jaime Romero y Aguado.

El árbitro amonestó a Rodrigo por parte del Granada y a Piovaccari, Jaime Romero, Jovanovic y Quezada por parte del equipo cordobés.

Con esta victoria el Granada ocupa el segundo puesto con 14 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se sitúa en vigesimosegundo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Córdoba como el Granada jugarán fuera de casa contra el Almería y el Reus Deportiu respectivamente.

Ficha técnica
Granada:Rui Silva, Martínez, Germán, Álex, Víctor Díaz, M, Fede, Vico (Nico, min.74), Vadillo (Pozo, min.64), Puertas, Ramos (Rodrigo, min.81)
Córdoba:Carlos Abad, Aythami Artiles, Quintanilla, Quezada, Fernández, Touré, Bambock, Jovanovic, Jaime Romero (Jesús Valentín, min.62), Aguado (Javi Lara, min.72), Piovaccari (Erik Expósito, min.19)
Estadio:Nuevo Los Cármenes
Goles:Vico (1-0, min. 7). Vadillo (2-0, min. 20). Aythami Artiles (2-1, min. 50). M (3-1, min. 54). Bambock (3-2, min. 86). Rodrigo (4-2, min. 93).