El At. Levante y el Lleida Esportiu se repartieron los puntos tras un empate a uno

El At. Levante y el Lleida Esportiu se repartieron los puntos tras un empate a uno

2ª División B

El At. Levante y el Lleida Esportiu se repartieron los puntos tras un empate a uno

El At. Levante se dejó dos puntos en casa frente al Lleida Esportiu.

29 septiembre, 2018 18:05

Noticias relacionadas

El At. Levante y el Lleida Esportiu empataron a uno en el partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este marcador, el conjunto levantino es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Lleida Esportiu es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Arturo Molina en el minuto 35 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Lleida Esportiu empató el duelo en el minuto 87 con un tanto de Pedro y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Lleida Esportiu se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 10 puntos. El At. Levante, llega al decimocuarto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el At. Levante jugará contra el Hércules fuera de casa y el Lleida Esportiu disputará su partido contra el Valencia Mestalla en su estadio.

Ficha técnica
At. Levante:Cárdenas, Mongil, Toni Herrero, Soler, Alvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Quintana, Juan Delgado, Arturo Molina, Manu Viana
Lleida Esportiu:Pau Torres, Leto, César Soriano, Albistegi, Tano Bonnín, Marc Trilles, Fernando Cano, Marc Martínez, Pedro, Juanto, Joan Oriol
Estadio:Ciudad Deportiva de Buñol
Goles:Arturo Molina (1-0, min. 35). Pedro (1-1, min. 87).