El Leioa se queda los tres puntos

El Leioa se queda los tres puntos

2ª División B

El Leioa se queda los tres puntos

El conjunto de Jon Ander Lambea se midió en casa con la Gimnástica Torrelavega al que derrotó por 2-1.

29 septiembre, 2018 18:05

Noticias relacionadas

El Leioa ganó en casa 2-1 el partido celebrado este sábado en el Sarriena. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto lejonense es noveno, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimonovena tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rubén Palazuelos en el minuto 19 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Sota en el minuto 55. El Leioa consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Sota en el minuto 73 para hacer el 2-1 finalizando de este modo el encuentro.

El Leioa se queda en la novena posición con 9 puntos y los de Pablo Ballesteros Lago ocupan el decimonoveno lugar con 2 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Leioa contra el Amorebieta fuera de casa y a la Gimnástica Torrelavega contra el SD Gernika en su estadio.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Morcillo, Crespo, Córdoba, Etxebarria, Bengoa, Chirri, Garai, Yurrebaso, Sota, Cortés
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Borja Camus, Lucho, Cusi, Vitienes, Rubén Palazuelos, Cagigas, Fermin, Primo
Estadio:Sarriena
Goles:Rubén Palazuelos (0-1, min. 19). Sota (1-1, min. 55). Sota (2-1, min. 73).