Victoria 2-1 del Amorebieta frente al Vitoria

Victoria 2-1 del Amorebieta frente al Vitoria

2ª División B

Victoria 2-1 del Amorebieta frente al Vitoria

El Amorebieta se hace con la victoria en el partido disputado contra el Vitoria.

29 septiembre, 2018 18:05

Noticias relacionadas

El Amorebieta ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el Urritxe. El Amorebieta venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto zornotzarra es decimoprimero, mientras que el Vitoria es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Amorebieta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tascón en el minuto 18. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 30 con un tanto de penalti de Brani y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Amorebieta tomó la delantera en el marcador gracias al gol de pena máxima de Ortega en el minuto 78 e impuso el 2 a 1 concluyendo así el encuentro.

El Amorebieta se queda en la undécima posición con 7 puntos y los de Igor Gordobil Amuzarain ocupan el decimosexto lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Amorebieta se enfrentará al Leioa, mientras que por su parte, el Vitoria se enfrentará al Durango.

Ficha técnica
Amorebieta:Magunagoitia, Murgoitio, Orbegozo, Simic, Aurtenetxe, Martins, Mújika, Ortega, Tascón, Iturraspe, Bilbao
Vitoria:Areitio, Brani, Kaiser, Álex Malón, Escoruela, Alain Ribeiro, Mari, Jaime Dios, Xesc, Luis, Koldo Obieta
Estadio:Urritxe
Goles:Tascón (1-0, min. 18). Brani (1-1, min. 30). Ortega (2-1, min. 78).