El Real Sporting gana en El Molinón-Enrique Castro Quini

El Real Sporting gana en El Molinón-Enrique Castro Quini

2ª División

El Real Sporting gana en El Molinón-Enrique Castro Quini

29 septiembre, 2018 18:10

Noticias relacionadas

El Real Sporting ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en El Molinón-Enrique Castro Quini. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto gijonés es quinto, mientras que Las Palmas es tercero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Álvaro Jiménez en el minuto 30 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Blackman, Nacho Méndez y Hernán y fueron sustituidos Djurdjevic, Carmona y Lod. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mir, Sacko y Pekhart que sustituyeron a Ruiz De Galarreta, Blum y Tana.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Carmona por parte del equipo local y a Timor, Blum, Ruiz De Galarreta, Álvaro Lemos y Cala por parte del equipo palmense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Real Sporting se posiciona como quinto clasificado, mientras que Las Palmas es tercero.

La siguiente jornada enfrentará al Las Palmas con el Alcorcón. Por su parte, el Real Sporting se medirá ante el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Real Sporting:Mariño, Álex Pérez, Peybernes, Canella, Molinero, Cofie, André Sousa, Lod (Hernán, min.85), Álvaro Jiménez, Carmona (Nacho Méndez, min.72), Djurdjevic (Blackman, min.69)
Las Palmas:Raúl Fernandez, Cala, David García, Dani Castellano, Álvaro Lemos, Ruiz De Galarreta (Mir, min.58), Timor, Maikel Mesa, Blum (Sacko, min.64), Tana (Pekhart, min.69), Rubén Castro
Estadio:El Molinón-Enrique Castro Quini
Goles:Álvaro Jiménez (1-0, min. 30).