El Almería derrota en casa al Reus Deportiu por 2-0

El Almería derrota en casa al Reus Deportiu por 2-0

2ª División

El Almería derrota en casa al Reus Deportiu por 2-0

30 septiembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

Triunfo del Almería 2-0 sobre el Reus Deportiu. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Reus Deportiu se sitúa decimocuarto a la finalización del duelo, mientras que el Almería es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de De La Hoz en el minuto 16 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Almería amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Álvaro Giménez en el minuto 49, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Almería entraron Aguza, Sekou y Chema en sustitución de Rioja, Álvaro Giménez y Juan Carlos, mientras que el Reus Deportiu dio entrada a Vila Garcia, Enri y Ángel Bastos por Fran Carbià, Alfred Planas y Juan Domínguez.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Eteki y Sekou, y por parte del Reus Deportiu fueron amonestados Catena.

Con 10 puntos, el Almería se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Xavi Bartolo se sitúa en decimocuarto puesto con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Almería con el Córdoba. Por su parte, el Reus Deportiu se medirá frente al Granada.

Ficha técnica
Almería:René, Juan Ibiza, Saveljich, Lopez, Romera, De La Hoz, Eteki, Rioja (Aguza, min.70), Corpas, Álvaro Giménez (Sekou, min.76), Juan Carlos (Chema, min.84)
Reus Deportiu:Édgar, Catena, Villanueva, Borja Herrera, Moore, Gus Ledes, Juan Domínguez (Ángel Bastos, min.78), Mario Ortiz, Fran Carbià (Vila Garcia, min.40), Alfred Planas (Enri, min.57), Linares
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:De La Hoz (1-0, min. 16). Álvaro Giménez (2-0, min. 49).