Empate, 1-1, entre el Real Oviedo y el Elche

Empate, 1-1, entre el Real Oviedo y el Elche

2ª División

Empate, 1-1, entre el Real Oviedo y el Elche

23 septiembre, 2018 16:08

Noticias relacionadas

El Real Oviedo y el Elche acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo ovetense se sitúa sexto, mientras que por su parte el Elche es vigésimo a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Elche se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manuel Sánchez en el minuto 5. El equipo local empató el encuentro en el minuto 24 con un tanto de Joselu y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Tejera, Aarón y Toché en sustitución de Boateng, Javi Muñoz y Bárcenas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Tekio, Redru y Jony que entraron por González, Borja Martínez y Javi Flores.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Real Oviedo (Aarón) y dos al Elche (Manuel Sánchez y Neyder Yessy).

Tras acabar el duelo con este empate, el Elche se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Real Oviedo con este punto conseguido, llega al sexto con 9 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Real Oviedo se enfrentará al Alcorcón, mientras que por su parte, el Elche se enfrentará al Extremadura UD.

Ficha técnica
Real Oviedo:Alfonso Herrero, Bolaño, Forlín, Mossa, Diegui, Ramón, Boateng (Tejera, min.61), Javi Muñoz (Aarón, min.66), Bárcenas (Toché, min.80), Berjón, Joselu
Elche:José Juan, Juan Cruz, Verdú, Neyder Yessy, González (Tekio, min.64), Manuel Sánchez, Javi Flores (Jony, min.89), Provencio, Borja Martínez (Redru, min.82), Sory, Iván Sánchez
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Manuel Sánchez (0-1, min. 5). Joselu (1-1, min. 24).