Tres puntos para el equipo local: Cornellà 2-1 Conquense

Tres puntos para el equipo local: Cornellà 2-1 Conquense

2ª División B

Tres puntos para el equipo local: Cornellà 2-1 Conquense

El Cornellà ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Conquense.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Cornellà 2-1 sobre el Conquense. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Conquense se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Cornellà es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cornellà tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Esteve en el minuto 9. Antes de finalizar la primera mitad, el Conquense encajaría un tanto más en el 20 por mediación de José Gaspar para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 92 con el gol de Adighibe, que estableció el 2-1, finalizando así el encuentro.

Con 16 puntos, el Cornellà se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Conquense se sitúa en decimoquinto puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Cornellà jugará contra el Barcelona B fuera de casa, mientras que el Conquense se enfrentará en su estadio contra el At. Levante.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Sergio Perez, Manu Torres, Borja López, Villarrasa, Abdoulaye Fall, Agus, Eloy Gila, José Gaspar, Pep Caballe, Esteve
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, Rey, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Jorge Fernández, Lozano, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Gerica
Estadio:Nou Municipal
Goles:Esteve (1-0, min. 9). José Gaspar (2-0, min. 20). Adighibe (2-1, min. 92).