El Hércules y el Castellón se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Hércules y el Castellón se repartieron los puntos tras un empate a uno

2ª División B

El Hércules y el Castellón se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Hércules se dejó dos puntos en su feudo ante el Castellón.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Hércules y el Castellón acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el José Rico Pérez. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo alicantino se sitúa primero, mientras que por su parte el Castellón es decimonoveno a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Hércules tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Carlitos en el minuto 13. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Cubillas y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

El Castellón se queda en la decimonovena posición con 9 puntos y los de Lluís Planagumà ocupan el primer lugar con 24 puntos tras la finalización del encuentro.

Para el próximo partido de la competición, el Hércules se enfrentará al Alcoyano, y el Castellón jugará contra el Olot, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Nieto, Nani, Pol Bueso, Álvaro Pérez, Candela, Pol Roigé, Diego Benito, Juli, Carlitos, Jose Fran
Castellón:Álvaro Campos, Ruben, Ramon Verdú, Satrústegui, Delgado, Gálvez, Castells, Kilian, Máyor, José Carlos, Cubillas
Estadio:José Rico Pérez
Goles:Carlitos (1-0, min. 13). Cubillas (1-1, min. 44).