El Tudelano cae derrotado ante el Arenas de Getxo (0-1)

El Tudelano cae derrotado ante el Arenas de Getxo (0-1)

2ª División B

El Tudelano cae derrotado ante el Arenas de Getxo (0-1)

Se escapan los tres puntos para el Tudelano en el Municipal Ciudad de Tudela.

9 noviembre, 2018 10:10

Noticias relacionadas

El Arenas de Getxo ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto tudelano es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Arenas de Getxo es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Arenas de Getxo se adelantó en el marcador gracias al gol de Jon Urkiza en el minuto 70 y estableció el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

El Arenas de Getxo, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 18 puntos tras finalizar el duelo, y los de Iñigo Valencia ocupan el decimoséptimo lugar con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Tudelano jugará contra el Izarra fuera de casa y el Arenas de Getxo se enfrentará a la Gimnástica Torrelavega en su estadio.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Delgado, Arellano, Meseguer, Royo, Ardanaz, Vélez, Vega, Gabarre, Bravo, Tepa González
Arenas de Getxo:Diego, Jordán, Gayoso, Alberto González, Uche, Lozano, Aitor Ramos, Azkue, Dani Lopez, Uranga, Zamorano
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Jon Urkiza (0-1, min. 70).