El Ejea se lleva la victoria en su casa frente al Valencia Mestalla

El Ejea se lleva la victoria en su casa frente al Valencia Mestalla

2ª División B

El Ejea se lleva la victoria en su casa frente al Valencia Mestalla

El Ejea consiguió un valioso triunfo como local ante el Valencia Mestalla por 3-1.

4 noviembre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Ejea 3-1 sobre el Valencia Mestalla. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Valencia Mestalla se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Ejea es decimocuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ejea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moustapha en el minuto 39. El Ejea amplió distancias con un gol de Hector Otín en el minuto 41. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Valencia Mestalla encajaría un tanto más en el 45 por mediación de De Mesa para llegar al descanso con un 3-0.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 87 con el gol de Escobar, que estableció el 3-1, finalizando así el duelo.

El Ejea ocupa el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 12 puntos mientras que el Valencia Mestalla se sitúa en decimoquinto lugar con 11.

En el siguiente partido de liga, el Ejea jugará contra el Badalona fuera de casa y el Valencia Mestalla se enfrentará al Sabadell en su estadio.

Ficha técnica
Ejea:Loscos, Kevin Lacruz, Mario, Andriu, Mingotes, Moustapha, Ramón López, Valero, De Mesa, Nacho Lafita, Hector Otín
Valencia Mestalla:Bernad, Guillem Molina, Centelles, Fernando, Guillamón, Miki, Álex Blanco, Esquerdo, Fran Navarro, Kangin Lee, Sito
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Moustapha (1-0, min. 39). Hector Otín (2-0, min. 41). De Mesa (3-0, min. 45). Escobar (3-1, min. 87).