El Real Oviedo B gana en el Urritxe

El Real Oviedo B gana en el Urritxe

2ª División B

El Real Oviedo B gana en el Urritxe

El Real Oviedo B gana a domicilio y suma su quinto triunfo en liga frente al Amorebieta.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Real Oviedo B 1-2 sobre el Amorebieta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Amorebieta se sitúa decimosexto al acabar el partido, mientras que el Real Oviedo B es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Ernesto en el minuto 11 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Aurtenetxe en el minuto 71. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lolo González en el minuto 85 e impuso el definitivo 1 a 2, concluyendo así el encuentro.

Con 18 puntos, el Real Oviedo B se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Amorebieta se sitúa en decimosexto puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Amorebieta jugará contra el Logroñés fuera de casa, mientras que el Real Oviedo B se enfrentará en su estadio contra el Leioa.

Ficha técnica
Amorebieta:Magunagoitia, Ibarbia, Orbegozo, Simic, Aurtenetxe, Aitor Arregui, Mújika, Ortega, Tascón, Martins, Zarrabeitia
Real Oviedo B:Gorka, Lucas, Lobato, Josín, Ugarte, Jimmy, Ernesto, Edu Cortina, Borja, Lolo González, Viti Rozada
Estadio:Urritxe
Goles:Ernesto (0-1, min. 11). Aurtenetxe (1-1, min. 71). Lolo González (1-2, min. 85).