El Vitoria cae derrotado frente al Barakaldo (0-1)

El Vitoria cae derrotado frente al Barakaldo (0-1)

2ª División B

El Vitoria cae derrotado frente al Barakaldo (0-1)

Mal resultado para el Vitoria que se deja tres puntos en su feudo ante el Barakaldo.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Barakaldo jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en los Campos de fútbol Olaranbe. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto baracaldés es segundo, mientras que el Vitoria es decimoséptimo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Barakaldo se adelantó en el marcador gracias al gol de Villacañas en el minuto 70 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Barakaldo ocupa el segundo puesto con 20 puntos mientras que el conjunto dirigido por Igor Gordobil Amuzarain se sitúa en decimoséptimo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo alavés jugará fuera de casa contra el SD Gernika, mientras que el Barakaldo se enfrentará en su estadio al Langreo.

Ficha técnica
Vitoria:Kike Cebriá, Brani, Escoruela, Camus, Kaiser, Alain Ribeiro, López, Ajuriagoikoa, Koldo Obieta, Xesc, Luis
Barakaldo:Boian, Agirrezabala, Óscar Prats, Cuerva, Carles Martinez, Antonio Sánchez, Fernán, De Paula, Villacañas, Fran García, Dopico
Estadio:Campos de fútbol Olaranbe
Goles:Villacañas (0-1, min. 70).