El Internacional derrotó al Atlético B por 5-1

El Internacional derrotó al Atlético B por 5-1

2ª División B

El Internacional derrotó al Atlético B por 5-1

El Internacional suma tres puntos al imponerse al Atlético B en su estadio.

7 octubre, 2018 15:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Internacional 5-1 sobre el Atlético B. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Atlético B se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Internacional es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Internacional se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álvaro Muñiz en el minuto 9. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 37 con un tanto de Poveda y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Internacional se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gonzalez en el minuto 66. El Internacional amplió distancias con un gol de Tamayo en el minuto 78. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un tanto de Jaime Moreno en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Moyano en el minuto 90, que estableció el 5-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jaime Moreno, Tamayo y Jorge Rico en sustitución de Rufo, Ruben Ramos y Pina, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Muñoz, Camello y Oscar Pinchi que saltaron al césped por Isaac, Toni Moya y Samu.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Rufo y Ruben Ramos) y por parte de los visitantes la vieron dos (Samu y Andrés Solano).

El Internacional ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 12 puntos mientras que el Atlético B se sitúa en decimosegundo lugar con 7.

La próxima jornada el Internacional se enfrentará al RM Castilla, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido ante el Celta B.

Ficha técnica
Internacional:Trenado, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina (Jorge Rico, min.81), Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo (Jaime Moreno, min.46), Ruben Ramos (Tamayo, min.71), Gonzalez
Atlético B:San Román, Isaac (Muñoz, min.48), Samu (Oscar Pinchi, min.78), Tachi, Víctor Ruíz, Cristian Rodriguez, Toni Moya (Camello, min.66), Andrés Solano, Poveda, Clemente, Fernández
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Álvaro Muñiz (1-0, min. 9). Poveda (1-1, min. 37). Gonzalez (2-1, min. 66). Tamayo (3-1, min. 78). Jaime Moreno (4-1, min. 81). Moyano (5-1, min. 90).