El Chelsea se lleva tres puntos a casa

El Chelsea se lleva tres puntos a casa

Premier League

El Chelsea se lleva tres puntos a casa

7 octubre, 2018 15:45

Noticias relacionadas

El Chelsea ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este domingo en el St. Mary's Stadium. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 11. Con este marcador, el conjunto de Southampton es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Chelsea es primero.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Hazard en el minuto 30 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación, el Chelsea agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Barkley en el minuto 57. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo por medio de un tanto de Morata en el minuto 90, que estableció el 0-3, finalizando con este resultado el encuentro.

El técnico de Southampton dio entrada a Romeu y Long en sustitución de Bednarek y Gabbiadini, mientras que por parte del Chelsea fueron Morata, Pedro y Kovačić los que entraron por Giroud, Willian y Barkley.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Bertrand, Lemina, Cédric Soares, Romeu, Højbjerg y Ings.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Chelsea ocupa el primer puesto con 20 puntos mientras que el conjunto dirigido por Mark Hughes se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos.

El próximo compromiso de la Premiere League para el Southampton es contra el Bournemouth mientras que el Chelsea se enfrentará al Manchester United.

Ficha técnica
Southampton:Mccarthy, Yoshida, Hoedt, Bednarek (Romeu, min.46), Højbjerg, Lemina, Cédric Soares, Bertrand, Gabbiadini (Long, min.78), Redmond, Ings
Chelsea:Kepa, David Luiz, Rüdiger, Alonso, Azpilicueta, Jorginho, Barkley (Kovačić, min.81), Kanté, Hazard, Giroud (Morata, min.68), Willian (Pedro, min.75)
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Hazard (0-1, min. 30). Barkley (0-2, min. 57). Morata (0-3, min. 90).