El Génova pierde 1-3 frente al Parma

El Génova pierde 1-3 frente al Parma

Serie A

El Génova pierde 1-3 frente al Parma

7 octubre, 2018 14:15

Noticias relacionadas

El Parma jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. El Génova venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto parmesano es octavo, mientras que el Génova es noveno al terminar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Génova se adelantó en el marcador gracias a un gol de Piatek en el minuto 6. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Rigoni en el minuto 16. El Parma logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Siligardi en el minuto 26 para hacer el 1-2. Antes de finalizar la primera mitad, el Génova encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Ceravolo para concluir la primera parte con un 1-3.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 3.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Génova entraron Favilli, Bessa y Mazzitelli en sustitución de Hiljemark, Iuri Medeiros y Pedro Pereira, mientras que el Parma dio entrada a Bastoni, Da Cruz y Deiola por Di Gaudio, Ceravolo y Rigoni.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Piatek por parte del equipo local y a Alves por parte del equipo parmesano.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Parma ocupa el octavo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Davide Ballardini se sitúa en noveno puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Davide Ballardini se enfrentará contra la Juventus mientras que el Parma se enfrentará contra el Lazio.

Ficha técnica
Génova:Radu, Spolli, Criscito, Biraschi, Hiljemark (Favilli, min.46), Sandro, Iuri Medeiros (Bessa, min.46), Lazovic, Pedro Pereira (Mazzitelli, min.71), Piatek, Kouamé
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi, Iacoponi, Štulac, Barillà, Rigoni (Deiola, min.77), Di Gaudio (Bastoni, min.61), Ceravolo (Da Cruz, min.67), Siligardi
Estadio:Stadio Comunale Luigi Ferraris
Goles:Piatek (1-0, min. 6). Rigoni (1-1, min. 16). Siligardi (1-2, min. 26). Ceravolo (1-3, min. 30).