Triunfo del Lazio por 1-0 frente a la Fiorentina

Triunfo del Lazio por 1-0 frente a la Fiorentina

Serie A

Triunfo del Lazio por 1-0 frente a la Fiorentina

7 octubre, 2018 15:40

Noticias relacionadas

El Lazio ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este domingo en el Stadio Olimpico. El Lazio venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto romano es segundo, mientras que la Fiorentina es sexta tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Immobile en el minuto 37 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lazio entraron desde el banquillo Correa, Luiz Felipe y Berisha en sustitución de Caicedo, Wallace y Immobile, mientras que los cambios por parte de la Fiorentina fueron Fernandes, Eysseric y Sottil que entraron por Benassi, Gerson y Pjaca.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Lulić, Caicedo, Marušić, Correa y Strakosha, y por parte de la Fiorentina fueron amonestados Pjaca, Gerson y Vitor Hugo.

Con esta victoria el Lazio ocupa el segundo puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Stefano Pioli se sitúa en sexto puesto con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Fiorentina con el Cagliari. Por su parte, el Lazio se medirá frente al Parma.

Ficha técnica
Lazio:Strakosha, Acerbi, Radu, Wallace (Luiz Felipe, min.57), Milinkovic-Savic, Parolo, Lucas Leiva, Lulić, Marušić, Immobile (Berisha, min.85), Caicedo (Correa, min.53)
Fiorentina:Lafont, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout, Gerson (Eysseric, min.64), Benassi (Fernandes, min.46), Pjaca (Sottil, min.80), Simeone, Chiesa
Estadio:Stadio Olimpico
Goles:Immobile (1-0, min. 37).