El Milan venció en su estadio al Chievo

El Milan venció en su estadio al Chievo

Serie A

El Milan venció en su estadio al Chievo

7 octubre, 2018 15:40

Noticias relacionadas

El Milan ganó en casa 3-1 el partido disputado este domingo en el San Siro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto milanés es decimoprimero, mientras que el Chievo es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Milan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Higuaín en el minuto 27. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Chievo encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Higuaín para acabar la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Milan aumentó distancias con un gol de Bonaventura en el minuto 56. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 63 con el gol de Pellissier, para poner un marcador de 3-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Milan entraron Cutrone, Laxalt y Castillejo en sustitución de Bonaventura, Rodriguez y Suso, mientras que el Chievo dio entrada a Pucciarelli, Kiyine y Jaroszynski por Pellissier, Rigoni y Léris.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. Higuaín del Milan y Barba por parte del equipo veronés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Milan se queda en la undécima posición con 12 puntos y los de Lorenzo D'anna ocupan el vigésimo lugar con ningún punto tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Milan con el Inter. Por su parte, el Chievo se medirá ante el Atalanta.

Ficha técnica
Milan:Donnarumma, Zapata, Musacchio, Rodriguez (Laxalt, min.87), Abate, Biglia, Bonaventura (Cutrone, min.76), Kessié, Çalhanoğlu, Higuaín, Suso (Castillejo, min.90)
Chievo:Sorrentino, Bani, Rossettini, Barba, Depaoli, Radovanovic, Rigoni (Kiyine, min.69), Léris (Jaroszynski, min.78), Birsa, Pellissier (Pucciarelli, min.67), Stępiński
Estadio:San Siro
Goles:Higuaín (1-0, min. 27). Higuaín (2-0, min. 34). Bonaventura (3-0, min. 56). Pellissier (3-1, min. 63).