Las Palmas At. ganó en casa del Celta B

Las Palmas At. ganó en casa del Celta B

2ª División B

Las Palmas At. ganó en casa del Celta B

Las Palmas At. gana en el Municipal de Barreiro.

Noticias relacionadas

Las Palmas At. ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto vigués es cuarto al finalizar el duelo, mientras que Las Palmas At. es quinto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alex Suárez en el minuto 43 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Celta B entraron Daniel Molina, Daniel Vega y David en sustitución de Álex Serrano, Solís y Aaron Rey, mientras que Las Palmas At. dio entrada a Raúl Alemán, Jeremy y Camacho por Núñez, Joel y Kirian.

En el encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Diego Alende, Ibán Salvador y Aaron Rey, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Joel, Josep Martínez, Alex Suárez, Edu y Vallés, y con roja a Fortes.

Después del duelo que terminó con la victoria del equipo visitante, Las Palmas At. y Celta B empatan a 13 puntos y comparten la cuarta posición del grupo 1 de Segunda División B

La próxima jornada el equipo vigués jugará fuera de casa contra el Atlético B, mientras que Las Palmas At. se enfrentará en su estadio al Fuenlabrada.

Ficha técnica
Celta B: Iván Villar, Riki, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Aaron Rey (David, min.87), Álex Serrano (Daniel Molina, min.66), Solís (Daniel Vega, min.73), Ibán Salvador, Jacobo
Las Palmas At.: Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Edu, Miguel Gopar, Núñez (Raúl Alemán, min.73), Kirian (Camacho, min.91), Joel (Jeremy, min.80)
Estadio: Municipal de Barreiro
Goles: Alex Suárez (0-1, min. 43).