Empate entre Sporting B y Arenas de Getxo

Empate entre Sporting B y Arenas de Getxo

2ª División B

Empate entre Sporting B y Arenas de Getxo

El Sporting B dirigido por Jose Alberto Lopez Menendez empata ante el Arenas de Getxo.

7 octubre, 2018 15:45

Noticias relacionadas

El Sporting B y el Arenas de Getxo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo gijonés se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Arenas de Getxo es decimosegundo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Jordán en el minuto 35 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Sporting B empató el duelo en el minuto 85 con un tanto de Bertín subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Sporting B entraron Gragera, Bertín y Chiqui en sustitución de Ramón Riego, Morilla y Santamaría, mientras que el Arenas de Getxo dio entrada a Jon Urkiza, Dani Lopez y Uche por Aitor Ramos, Lozano y Etxaniz.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Morilla, Isma Aizpiri, Bertín y Gragera, y roja a Isma Aizpiri, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Gonzalo, Jimmy y Jon Urkiza.

Ambos equipos con 8 puntos se colocan decimoprimero y decimosegundo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 2 de Segunda División B que se saldó con empate.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Izarra mientras que el Arenas de Getxo se enfrentará contra el Calahorra.

Ficha técnica
Sporting B:Sanchez, Milovanov, Carlos Cordero, Zalaya, Pelayo Suárez, Isma Aizpiri, Pablo, Pedro Díaz, Santamaría (Chiqui, min.74), Ramón Riego (Gragera, min.36), Morilla (Bertín, min.64)
Arenas de Getxo:Txemi Talledo, Jordán, Jimmy, Alberto González, Gonzalo, Lozano (Dani Lopez, min.69), Aitor Ramos (Jon Urkiza, min.54), Azkue, Etxaniz (Uche, min.86), Uranga, Zamorano
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:Jordán (0-1, min. 35). Bertín (1-1, min. 85).