El Olot cae derrotado ante el Valencia Mestalla (0-3)

El Olot cae derrotado ante el Valencia Mestalla (0-3)

2ª División B

El Olot cae derrotado ante el Valencia Mestalla (0-3)

El Valencia Mestalla logró una victoria en el estadio del Olot por 0-3.

23 septiembre, 2018 17:10

Noticias relacionadas

El Valencia Mestalla ganó lejos de casa 0-3 el partido liguero celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto olotense es sexto, mientras que el Valencia Mestalla es tercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Valencia Mestalla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fran Navarro en el minuto 50. El Valencia Mestalla amplió las diferencias con un gol de Álex Blanco en el minuto 60. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Fran Navarro en el minuto 81, estableciendo el 0-3 acabando con este marcador el partido.

Con esta derrota, el Olot a la conclusión del partido, se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. El Valencia Mestalla, llega al tercero con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo olotense jugará fuera de casa contra el Barcelona B, mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará en su estadio al Badalona.

Ficha técnica
Olot:Xavi Ginard, Alfredo, Carles Mas, Barnils, Alan Baró, Jordi Masó, Nierga, Héctor Simón, Marc Mas, Guzmán, Pedro
Valencia Mestalla:Rivero, Badal, Fernando, Guillamón, Centelles, Miki, Racic, Pascual, Álex Blanco, Kangin Lee, Fran Navarro
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Fran Navarro (0-1, min. 50). Álex Blanco (0-2, min. 60). Fran Navarro (0-3, min. 81).