El Ontinyent vence en el Nova Creu Alta (0-2)

El Ontinyent vence en el Nova Creu Alta (0-2)

2ª División B

El Ontinyent vence en el Nova Creu Alta (0-2)

El Ontinyent gana en el Nova Creu Alta.

23 septiembre, 2018 17:10

Noticias relacionadas

El Ontinyent ganó lejos de casa 0-2 el encuentro liguero disputado este domingo en el Nova Creu Alta. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sabadellense es decimoctavo, mientras que el Ontinyent, es segundo al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Ontinyent se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Machado en el minuto 88. El Ontinyent aumentó su diferencia con el último tanto de Tito en el minuto 94, dejando el marcador en un 0-2 finalizando de este modo el partido.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Ontinyent ocupa el segundo puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Toni Seligrat se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Sabadell jugará contra el Villarreal B fuera de casa, mientras que el Ontinyent se enfrentará en su estadio contra el Peralada-Girona B.

Ficha técnica
Sabadell:Roberto, Cobo, Óscar Rubio, Aleix, Ángel, Nicolás Delmonte, Pol Ballesteros, Adri Cuevas, Ozkoidi, Néstor, Arturo
Ontinyent:Craviotto, Sergio Albiol, Raúl Fuster, Álex Felip, Julen Monreal, Calahorro, Javi Llor, Juanan, Almirón, Machado, Tito
Estadio:Nova Creu Alta
Goles:Machado (0-1, min. 88). Tito (0-2, min. 94).