El Atlético B ganó en casa del Navalcarnero

El Atlético B ganó en casa del Navalcarnero

2ª División B

El Atlético B ganó en casa del Navalcarnero

El Atlético B se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Navalcarnero.

23 septiembre, 2018 17:10

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético B ganó fuera de casa 2-4 ante el Navalcarnero. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Atlético B es décimo, mientras que el Navalcarnero es decimocuarto a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Navalcarnero se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joaquín en el minuto 14. El equipo visitante logró el empate con un gol de Tachi en el minuto 39. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bermejo en el minuto 41 y la primera parte acabó 2 a 1.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Camello en el minuto 72. El Atlético B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Mollejo en el minuto 79 para hacer el 2-3 acabando con este marcador el encuentro.

Con 6 puntos, el Atlético B se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Iván Ruíz se sitúa en decimocuarto puesto con 5 puntos, al término del partido.

El próximo compromiso liguero del Navalcarnero es contra el RM Castilla mientras que el Atlético B se enfrentará al Valladolid B.

Ficha técnica
Navalcarnero:Héctor Pizana, López, José Antonio, Jesús, Álex González, Del Pozo, Ángel, Mena, Bermejo, Joaquín, Cifo
Atlético B:Alejandro Dos Santos, Sanchez, Samu, Tachi, Montero, Víctor Ruiz, Oscar Pinchi, Cristian Rodriguez, Toni Moya, Clemente, Poveda
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Joaquín (1-0, min. 14). Tachi (1-1, min. 39). Bermejo (2-1, min. 41). Camello (2-2, min. 72). Mollejo (2-3, min. 79).