El Vitoria vence en El Malecón (0-2)

El Vitoria vence en El Malecón (0-2)

2ª División B

El Vitoria vence en El Malecón (0-2)

La Gimnástica Torrelavega se dejó tres puntos en su feudo ante el Vitoria por 0-2.

16 septiembre, 2018 20:50

Noticias relacionadas

El Vitoria jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Malecón. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado, el conjunto alavés es decimocuarto, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimoséptima al termiar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jaime Dios en el minuto 31 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el Vitoria aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Alain Ribeiro en el minuto 64, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 finalizando con este resultado el partido.

Con esta victoria a domicilio el Vitoria ocupa el decimocuarto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Ballesteros Lago se sitúa en decimoséptimo puesto con 2 puntos al término del partido.

Para el próximo partido de la competición, la Gimnástica Torrelavega se enfrentará al Amorebieta, y el Vitoria jugará contra el Racing, ambos encuentros se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Fer, Borja Docal, Cristian Moreno, Lucho, Cusi, Vitienes, Alberto Gomez, Barbero, Víctor, Rozas
Vitoria:Areitio, Camus, Escoruela, Álex Malón, Kaiser, Atienza, Luis, Mari, Xesc, Ajuriagoikoa, Jaime Dios
Estadio:El Malecón
Goles:Jaime Dios (0-1, min. 31). Alain Ribeiro (0-2, min. 64).