Reparto de puntos entre el SD Gernika y la Real Unión de Irún, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el SD Gernika y la Real Unión de Irún, el marcador final fue 1-1

2ª División B

Reparto de puntos entre el SD Gernika y la Real Unión de Irún, el marcador final fue 1-1

Pobre resultado el que obtuvo el SD Gernika al no poder superar como local a la Real Unión de Irún.

16 septiembre, 2018 20:50

Noticias relacionadas

El SD Gernika y la Real Unión de Irún empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Urbieta. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto guerniqués es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que la Real Unión de Irún es novena.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, la Real Unión de Irún se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Etxabeguren en el minuto 51. El equipo local empató el duelo en el minuto 52 con un tanto de Larrucea y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el partido.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Real Unión de Irún (Etxaburu y Esnaola) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, la Real Unión de Irún se ubica en el noveno puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el SD Gernika con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga, el SD Gernika jugará contra el Bilbao Ath. fuera de casa y la Real Unión de Irún se enfrentará al Real Oviedo B en su estadio.

Ficha técnica
SD Gernika:Garrancho, Sagastibeltza, Arnáez, Larrucea, Carracedo, Xabier Otiñano, Kevin Calle, Gorka Larruzea, Pradera, Parra, Gandiaga
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Urkizu, Etxabeguren, Esnaola, Ekhi, Eneko Eizmendi, Jon Ceberio, Orbegozo, Etxaburu, Capelete
Estadio:Urbieta
Goles:Etxabeguren (0-1, min. 51). Larrucea (1-1, min. 52).